POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le informamos que los datos personales que nos facilita serán tratados en un fichero responsabilidad de ANESTESIOLOGIA Y TERAPIA DEL DOLOR S.L.P. con la finalidad de gestionar las consultas planteadas y las peticiones de cita con ANESTESIOLOGIA Y TERAPIA DEL DOLOR S.L.P. a través de la web www.clinicadolorelche.com, así como el envío de comunicaciones electrónicas respecto a acciones de marketing, acciones de fidelización y otras necesarias para la correcta prestación del servicio.

Si marca la casilla de “Deseo recibir información acerca de promociones comerciales o de marketing” del formulario de recogida de datos, consiente expresamente y autoriza a que se traten sus datos con fines publicitarios y de marketing por cualquier medio, incluidas las comunicaciones comerciales por medios electrónicos. Podrá darse de baja de este servicio en cualquier momento, dirigiéndose presencialmente, o por correo ordinario, a ANESTESIOLOGIA Y TERAPIA DEL DOLOR S.L.P. C/La Fira, nº 6, 03202 Elche (Alicante) o enviando un correo electrónico a la dirección admin@clinicadolorelche.com con la palabra “BAJA” en el asunto del mensaje.

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de carácter personal, y de conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, ANESTESIOLOGIA Y TERAPIA DEL DOLOR S.L.P., con C.I.F: B-54265103, garantiza la total privacidad y protección de los datos personales del usuario proporcionados a través de su web www.clinicadolorelche.com, que serán utilizados única y exclusivamente para los fines previstos en el párrafo anterior y se mantendrán en el fichero durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con dichos fines. Podrán ser objeto de aquellas cesiones de obligado cumplimiento cuando de conformidad con la normativa vigente así proceda.

Si lo desea, en cualquier momento, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición,  cancelación, supresión, portabilidad y limitación reconocidos por la ley, respecto de sus datos de carácter personal, solicitándolo a través de correo electrónico a: admin@clinicadolorelche.com o bien por correo ordinario, o presencialmente, en  la siguiente dirección: ANESTESIOLOGIA Y TERAPIA DEL DOLOR S.L.P, Clínica Del Dolor Elche, en C/La Fira, nº 6, 03202 Elche (Alicante)

Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante las autoridades de control de Protección de Datos competentes en el caso de que estime que el tratamiento de sus datos de carácter personal no está siendo el correcto.

También le informamos que la clínica no recoge ni trata datos personales mediante su participación en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter. Su uso se limita al contacto con sus seguidores para que puedan aportar sus opiniones y sugerencias respecto a la propia actividad. La revocación del consentimiento en redes sociales, Facebook o Twitter, depende de los procedimientos habituales de los mismos.